Arquitecta/o / Product Manager en Iniciativas Inmobiliarias

Compartir Facebook

Empresa

Gaboral

Descripción de la Empresa

Consultaría especializada en Formación y Empleo

Provincia

Cádiz

Localidad

Jerez de la Frontera

Salario

25000 - 30000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Gaboral Recursos Humanos queremos dar las mejores personas candidatas a nuestras empresas.

Estamos buscando un/a Arquitecto/a / Product Manager para una empresa situada en Jerez de la Frontera. Sus objetivos serán garantizar la satisfacción del cliente durante todo el proceso (desde adquisición a entrega vivienda); asegurar el cumplimiento de la calidad técnica conforme a normativa; garantizar el adecuado diseño de las viviendas, primando la elección de personalizaciones de los clientes y la estética del proyecto, así como la imagen de la empresa; velar por la fidelidad del proyecto final a su imagen de venta inicial; proteger el interés del Promotor; todo ellos trabajando por la mejora constante de la gestión de cada promoción.

Las principales responsabilidades incluyen:
- Supervisión del proceso de personalizaciones de viviendas y atención al cliente en coordinación con el departamento comercial.
- Supervisión de los criterios técnicos y estéticos de las peticiones de personalización.
- Coordinación con el aparejador y jefe de obra para la valoración de costes de dichas personalizaciones.
- Coordinación con el estudio de arquitectura e ingeniería para llevar a cabo la modificación del proyecto conforme a las personalizaciones aceptadas.
- Supervisión y seguimiento sobre la Dirección de ejecución de obras sobre la ejecución de las personalizaciones aceptadas en obra junto con el aparejador y jefe de obra.
- Apoyo a departamentos técnicos en la elaboración de la documentación gráfica, desde planos comerciales, proyecto básico, proyecto de ejecución y final de obra (Ardytek + Auris).
- Análisis de anteproyectos desde la visión del producto comercial de Iniciativas.
- Verificación de la fidelidad del proyecto de ejecución conforme a la imagen de venta inicial del proyecto y a la documentación adquirida y firmada por el cliente (memoria de calidades, planos comerciales, planos de contrato, anexos).
- Verificación durante la ejecución de la obra de modificaciones que puedan afectar al resultado final de la obra conforme a la imagen de venta inicial del proyecto y a la documentación adquirida y firmada por el cliente (memoria de calidades, planos comerciales, planos de contrato, anexos).
- Participación en las elecciones de acabados y diseño interior de las viviendas y zonas comunes del proyecto.
- Estudios de viabilidad de implantación de nuevos proyectos.
- Una vez entregadas las viviendas, realizar un análisis DAFO para estudiar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades del proceso de cada promoción. El objetivo de dicho análisis es ser conscientes de los aspectos que se pueden mejorar, planteando una estrategia adecuada a implementar para perfeccionar la gestión del proceso y el resultado final obtenido.

Fases de intervención en los proyectos:
- Anteproyecto: realización y/o análisis anteproyectos.
- Información y planos comerciales.
- Proyecto básico: realización y/o análisis proyectos básicos.
- Proyecto de ejecución: Realización y/o análisis y modificación conforme a personalizaciones.
- Personalizaciones.

Formación y habilidades requeridas:
Grado en Arquitectura, Autocad y Revit.
Buscamos una persona muy organizada, con una actitud mediadora y habilidad para resolver conflictos e incidencias. También es importante que sea una persona con visión analítica, perfeccionista y que se responsabilice e implique en los proyectos. Fundamental que tenga buena capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
Es importante el compromiso con los intereses y valores de la empresa, siendo capaz de medir bien en cada momento a quién dirigirse en la estructura organizativa del grupo.
En cuanto a la experiencia, de 3 a 5 años de experiencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Ventas y Administración

  • Ubicación: Chiclana De La Frontera | Provincia: Cádiz
  • Desde Gaboral, reconocida empresa de recursos humanos de la provincia de Cádiz, seguimos creando valor para nuestros clientes y mejorando la calidad de nuestros servicios....
  • Publicación: 02/01/2025 - Salario: ----------

Asesor/a Comercial

  • Ubicación: Jerez De La Frontera | Provincia: Cádiz
  • Desde Gaboral Recursos Humanos, seguimos creando valor para nuestros clientes y mejorando la calidad de nuestros servicios. Por ello, seleccionamos a los mejores profesionales del...
  • Publicación: 09/01/2025 - Salario: ----------

COMERCIAL BICICLETAS ELECTRICAS

  • Ubicación: Cadiz | Provincia: Cádiz
  • ¿Te apasionan las ventas? Si es así, ésta es tu oferta. Te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector...
  • Publicación: 28/11/2024 - Salario: ----------