Compartir
Facebook
Empresa
Servicio LatamDescripción de la Empresa
Brindar servicios de IT en latinoamericaProvincia
ZaragozaLocalidad
MorataSalario
A CONVENIRTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing. de soporte de sitio Ing. de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos Instalaciones.Requerimos Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
Las responsabilidades del técnico en el sitio incluyen:
▪ Actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red con computadoras de escritorio y portátiles, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.
▪ Soluciona problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android
▪ Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.
▪ Guia a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.
▪ Crea imágenes e implementa computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales.
▪ Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos)
▪ Coordinación de traslados de oficinas
▪ Técnicos de nivel 2 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio. El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.
Pago por visita
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Vendedora/Dependienta
- Ubicación: Zaragoza | Provincia: Zaragoza
- Horario: De lunes a viernes. Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos. Descripción del puesto: Participar en la realización de inventarios, seguimiento de stocks y...
- Publicación: 24/09/2024 - Salario: 1600
Camarero/a
- Ubicación: C. Del Coso, 66 | Provincia: Zaragoza
- Servicio excelente a través de una comunicación fluida y clara con el cliente para garantizar su satisfacción. Manejo correcto de los platos y las bebidas....
- Publicación: 04/09/2024 - Salario: 1500
Dependienta/e Cafetería
- Ubicación: C. Del Coso, 66 | Provincia: Zaragoza
- Como personal de ventas tendras las siguientes responsabilidades: -Servicio de atención al cliente, garantizando la calidad durante todo el proceso. -Preparación de todo tipo de...
- Publicación: 17/09/2024 - Salario: 1500