Administrativo/a de Calidad

Compartir Facebook

Empresa

R&S Jobs

Descripción de la Empresa

Tu talento, tu oportunidad Nuestro trabajo es ver más allá del currículum, nos esforzamos en ofrecer oportunidades laborales a quienes están buscando trabajo o simplemente necesitan un cambio. Contribuimos a mejorar la vida de las personas y es que desde que nació R&S Jobs adquirimos un compromiso con nuestra sociedad: unir personas y oportunidades. ¿Bonita misión, verdad? En R&S Jobs estamos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y alcanzar su máximo potencial. Tenemos una oportunidad para ti. ¡Somos R&S Jobs!

Provincia

Barcelona

Localidad

Barcelona

Salario

1.338,29

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada y formar parte de un equipo dinámico en pleno centro de Barcelona?
Estamos buscando un perfil Administrativo/a de Calidad para un Call Center. ¡Si te apasiona la calidad y tienes habilidades analíticas, esta es tu oportunidad!

¿Qué harás en tu día a día?
● Auditar y supervisar la calidad de las ventas realizadas por los agentes en campañas energéticas.
● Elaborar informes semanales detallados sobre el desempeño y la calidad de las ventas.
● Contribuir a la mejora continua de procesos administrativos de calidad.
● Tareas administrativas propias de la posición.

¿Qué estamos buscando?
● Experiencia previa como Administrativo/a de Calidad en un entorno de call center
● Excelentes habilidades analíticas y capacidad para seguir criterios establecidos.
● Gran atención al detalle y compromiso con la calidad.

Se ofrece:
● Jornada completa: L a J de 09:00 a 18:00h y V de 09:00 a 17:00h.
● Contrato directo con empresa consolidada
● Estabilidad laboral y un ambiente de trabajo colaborativo.
● Salario competitivo de 1.338,29€ bruto/mes (16.059,43€ bruto/año).

Si buscas estabilidad y un reto donde puedas crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Dependienta/e Cafetería

  • Ubicación: Carrer Del Torrent De L'olla, 39 | Provincia: Barcelona
  • Como personal de ventas tendras las siguientes responsabilidades: -Servicio de atención al cliente, garantizando la calidad durante todo el proceso. -Preparación de todo tipo de...
  • Publicación: 24/07/2024 - Salario: 1500

Auxiliar administrativo

  • Ubicación: Vic | Provincia: Barcelona
  • Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: Redacción de documentación. Gestión con proveedores y otros departamentos. Gestión de presentaciones. Gestión documental. Soporte en todo tipo...
  • Publicación: 02/10/2024 - Salario: 2000

ASESOR COMERCIAL BICICLETAS ELECTRICAS

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas....
  • Publicación: 03/09/2024 - Salario: ----------