Administrativo/a Contable

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Empresa

Gaboral

Descripción de la Empresa

Consultaría especializada en Formación y Empleo

Provincia

Cádiz

Localidad

Jerez de la Frontera

Salario

12000-18000€ brutos al año

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Desde Gaboral Recursos Humanos buscamos brindarle el mejor servicio a las empresas que cuentan con nosotros para buscar y encontrar los perfiles más adecuados para sus vacantes.

Actualmente buscamos una persona para el puesto de Administración (Contabilidad) para una importante empresa del sector inmobiliario de Jerez de la Frontera.

Funciones del puesto:

- Control de facturación y pagos, así como el control financiero de la promoción.

- Control y seguimiento de la gestión administrativa de la promoción inmobiliaria (licencias, bonificaciones Ibi, fianzas, avales de simultaneidad, avales individuales…)

- Soporte administrativo en la gestión y elaboración de los expedientes para la solicitud de PHP.

- Soporte y seguimiento al control de la gestión financiera de la promoción y a los informes iniciales, mensuales y de cierre de organismos de control externos de las promociones inmobiliarias (Project monitoring).

- Soporte en la tramitación para las entregas de las viviendas, relación con bancos, preparación de fichas, firmas y devolución de avales.

- Apoyo administrativo y seguimiento de control presupuestario.

Requisitos del puesto:

- Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas o Empresariales; FP, con experiencia laboral y conocimientos económicos financieros, facturación, operaciones con bancos, emisión de informes y seguros. No se descartan otras titulaciones que aporten la experiencia requerida.

- Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones similares en promoción inmobiliaria o sector financiero. No se descarta otro sector con la experiencia requerida

- Imprescindible conocimiento alto de Ofimática (Excel, PPT, Word).

Se valorará

- Curso de posgrado.

- Idiomas.

- Conocimientos del software Prinex.

Cualidades que buscamos:

- Ser organizado/a y ordenado/a en cuanto a cada proyecto y en el trabajo, incluidas tareas y cronograma.

- Actitud positiva y con ganas.

- Comprometido/a con la empresa, implicación en el trabajo y dedicación.

- Responsable con sus tareas y las del equipo, con el fin de alcanzar objetivos, optimizar el tiempo y cumplir con los hitos marcados.

- Proactividad en el trabajo teniendo iniciativa para mejorar y emprender acciones sin que otra persona se lo diga en aras a los objetivos marcados.

- Adaptabilidad a los cambios.

- Interés, transparencia y honestidad.

- Capacidad de aprendizaje y ganas de seguir aprendiendo.

- Polivalente, resolutivo y positivo.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 18.000,00€-21.000,00€ al año

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Auxiliar Administrativo/a

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