Compartir
Facebook
Empresa
Pullman Lima MirafloresDescripción de la Empresa
Este hotel elegante, ubicado en una calle animada con tiendas y restaurantes tranquilos, se encuentra a 6 minutos a pie de la playa más cercana en el océano Pacífico, a 14 minutos a pie del parque central de Miraflores y a 21 km del aeropuerto internacional Jorge Chávez.Provincia
MadridLocalidad
MadridSalario
5900Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos una recepcionista para administrar nuestra recepción diariamente y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.Responsabilidades
Saludar y dar la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen a la oficina.
Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiadas.
Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas entrantes
Asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todo el material de papelería y material necesario (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos).
Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico.
Recibir, clasificar y distribuir correo/entregas diarias
Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir credenciales de visitante)
Solicite suministros de recepción y mantenga un inventario de existencias.
Actualizar calendarios y programar reuniones
Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales.
Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina.
Realizar otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar, transcribir y enviar faxes.
Requisitos y habilidades
Experiencia laboral demostrable como recepcionista, representante de recepción o puesto similar.
Dominio de la suite Microsoft Office
Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras)
Actitud y apariencia profesional.
Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas.
Excelentes habilidades organizativas.
Habilidades de multitarea y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas.
Actitud de servicio al cliente.
Título de escuela secundaria; La certificación adicional en gestión de oficinas es una ventaja.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Educación BásicaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
Sin Experiencia LaboralEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Jefe de operaciones en logística (Colonia-Alemania)
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- Para destacada empresa de e-commerce con presencia en más de 150 países y un equipo de más de 500 empleados de 15 nacionalidades, TTA busca...
- Publicación: 27/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Consultor/a Gestión de Proyectos - Madrid (Software CE-SOFT)
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- Presentación de la empresa En primer lugar esperamos que te encuentres bien, y queremos agradecerte el interés depositado en nuestra empresa y el tiempo que...
- Publicación: 25/03/2025 - Salario: 18.000
Fotógrafos Turísticos en Hoteles & Resorts
- Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote | Provincia: Madrid
- FotoEventi Group, una empresa líder en el mercado de la fotografía turística en rápido crecimiento, está buscando candidatos que quieran trabajar en hoteles en algunos...
- Publicación: 04/04/2025 - Salario: 1069€