ADMINISTRACION DE OBRA

Compartir Facebook

Empresa

RIEGOS BERNARDO, S.L.

Descripción de la Empresa

Nuestra empresa lleva 20 años de experiencia en el campo de los sistemas de riegos para agricultura y más de 10 años en obra civil, desde su fundación hace 17 años. Gracias a nuestra larga experiencia, hemos sido capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio continuo y esmerado, utilizando las tecnologías más actuales a nuestra disposición en el campo del riego, proponiéndoles tanto el diseño mas adecuado a sus intereses como la instalación y posterior asistencia técnica. Hace 10 años creamos un departamento de construcción especializado en obra civil, con personal de sobrada experiencia Actualmente tenemos 1.300 m2 de nave, en la que están situadas nuestras oficinas y 10.000 m2 de superficie de acopio de materiales. Con lo que podemos ofrecer un amplio stock de materiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La empresa dispone de maquinaria para la ejecución de los trabajos, de las que destacamos las siguientes: • Retroexcavadoras Mixtas. • Giratorias. • Máquinas para movimiento de tierras tales como: -Traíllas con nivelador láser incorporado. - Rulos compactadores. - Niveladores láser. - Palas cargadoras. • Vehículos de obra, tales como: - Cubas. - Auto cargantes. - Centauros Los objetivos de nuestra empresa son, para el Departamento de riegos, seguir proporcionando las mejores respuestas técnicas y personalizadas acorde con las necesidades específicas para cada cliente. Con respecto al Departamento de construcción, nuestro objetivo es consolidarnos en el sector siguiendo nuestra política de empresa, dando máxima calidad y eficiencia al menor costo posible.

Provincia

Murcia

Localidad

VALLADOLISES

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Experiencia mínima:
Más de 2 años

Imprescindible:
Residente en la provincia
Carnet de Conducir y vehiculo propio
Disponibilidad inmediata
Responsabilidad y compromiso

Conocimientos necesarios:
o Control de los costes de la obra o gestión administrativa o Contabilidad de Costes
o Gestión
o Documentación o Cierre mensual o subcontratas

Requisitos mínimos:
Ciclo medio de administración o similar con experiencia en el puesto de administración de obra, titulaciones relacionadas con obra civil u obras en
general.

Requisitos de la oferta:
Se valorará la experiencia en programas informáticos como Excel, Word, Presto...

Descripción:

Ayudará al Jefe de Obra con petición de ofertas y elaboración de cuadros de precios de materiales y subcontratas.
Ayudará al Jefe de Obra a realizar el cierre mensual y la certificación de la obra.
Gestión y control de subcontratas y accesorios a obra.
Ayudará al Jefe de Obra con cualquier labor que administrativa le se acostó.
El trabaio se seco en oficina.

Categoría:
Administración de la obra
- Departamento:
-OBRA CIVIL
Nivel ingles:
-Basico

Requisitos:

Carné de conducir D
Tiro un vehículo
Con experiencia como Administrador/a
Con experiencia en Trabajos Administrativos
Disponibilidad inmediata
Buen nivel de español
Carné de conducir
Candidatos que viven cerca


Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Auxiliar Administrativo/a

  • Ubicación: Murcia | Provincia: Murcia
  • Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: Redacción de documentación Gestión con proveedores y otros departamentos Gestión de presentaciones Gestión documental Soporte en todo tipo...
  • Publicación: 16/10/2024 - Salario: 2200