Compartir
Facebook
Empresa
THE CORNERDescripción de la Empresa
academia de idiomasProvincia
BarcelonaLocalidad
Cornellà de llobregatTipo de Contratación
Medio TiempoDescripción de la Plaza
RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVORecepcionista/Administrativo para academia de idiomas en horario de tarde. De 15 a 20 horas
Tareas a realizar: Recepcionista/ Administrativo valorable inglés para academia de idiomas, en Cornellà de Llobregat.
Entre sus funciones se encontrarán las siguientes:
- Atención telefónica.
- Atención a clientes, alumnos y profesores.
- Tareas administrativas propias del puesto.
El candidato/a deberá reunir los siguientes requisitos:
- FP de Administración y finanzas.
- Inglés
- Disponibilidad inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa en horario de tarde
Experiencia requerida: - Administrativa/ Recepcionista: 1 año
Cornellà de Llobregat BARCELONA
Academia
tef.: 933779853
xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Administrativo Contable
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- Talento Fuerte es una consultora de Recursos Humanos que surge como respuesta a los desafíos sociales, culturales y económicos del 2023. Fundada con el propósito...
- Publicación: 03/01/2025 - Salario: ----------
Administrativo/a de Calidad
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- ¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada y formar parte de un equipo dinámico en pleno centro de Barcelona? Estamos buscando un perfil Administrativo/a de...
- Publicación: 02/01/2025 - Salario: 1.338,29
Administrativo/a Licencias - Instalaciones fotovoltaicas
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- Desde R&S Jobs, estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Licencias de Instalaciones fotovoltaicas para formar parte de una empresa líder en soluciones de...
- Publicación: 02/01/2025 - Salario: ----------